El Montilla C.F. y Alfonso Luque del Río (La Rambla, 1993), han llegado a un principio de acuerdo para que el central sea nuevo jugador de la entidad.

El defensa rambleño, conocido en el mundo del fútbol cómo "Carraña", vuelve a nuestro club tras formar parte de la plantilla del C.D. Pozoblanco, equipo del Grupo X de la Tercera División con el que participó durante el segundo tramo de la temporada tras llegar a la localidad vallesana en el mercado invernal. Anteriormente, Carraña ha desarrollado su carrera en clubes como La Rambla C.F., Salerm Cosmetics Puente Genil, Ciudad de Lucena o Écija Balompié, siendo en todos ellos pieza fundamental en la zona defensiva. Otro dato a destacar es que Alfonso, ya vistió la elástica auriverde en la temporada 2013/2014, siendo ésta, por tanto, su segunda etapa en el club.

Con dicha incorporación, el cuerpo técnico comandado por Jesús Fernández suma una nueva pieza para la retaguardia. Un jugador con experiencia y con una dilatada trayectoria que sumará calidad y trabajo a la plantilla vinícola.