El Montilla Club de Fútbol y la empresa Aceites Torres Patiño seguirán juntos un año más.


Con esta renovación, el conjunto andaluz continúa trabajando en su relación con sus patrocinadores. El acuerdo unirá por un año más a la empresa y al conjunto vinícola. Un acuerdo de renovación como patrocinador del club auriverde, que acumula ya cinco años en el tiempo, desde que la empresa apostara con sus marcas VERDAOLIVA y VERDASOL por el Montilla CF en el 2015.

Aceites Torres Patiño, un líder del sector que camina junto al Montilla CF

El patrocinador de la entidad vinicola es una empresa cuya fundación data de 1958 comercializando aceites de diferentes marcas. A partir del año 1975 la empresa se transforma a envasadores de todo tipo de aceites comestibles con marcas propias. Una empresa familiar que a base de esfuerzo han conseguido la calidad de sus productos. Una calidad a base de trabajo diario con análisis y controles de todos sus productos en sus laboratorios.

Sus aceites tras una cuidada selección en las diferentes almazaras, son trasladados a sus almacenes para su cupaje, filtrado y posterior envasado en los diferentes formatos. En Montilla se pueden encontrar sus aceites en diferentes establecimientos de la localidad, destacando los supermercados Contreras Covirán de la Avd. Andalucía y Avd. Márquez de la Vega y Armijo.

Para la entidad vinicola contar con el patrocinio de ACEITES TORRES PATIÑO continúa siendo un gran acierto y una gran oportunidad. Un acuerdo que continúa siendo de gran importancia para el conjunto montillano y que, como explicábamos anteriormente, suma su quinto año. Sin ninguna duda, para el Montilla CF se trata de una renovación muy importante, ya que Aceites Torres Patiño sigue apostando y mostrando su compromiso con el deporte, con el equipo y su afición.