El Montilla C.F. informa a sus socios y aficionados, que debido a la situación sanitaria provocada por el virus COVID-19 que ha desembocado en la asignación de nuestra localidad como zona 4 de riesgo, la entidad ha recibido la notificación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que establece la celebración del partido que nos enfrenta a la U.P. Viso el próximo domingo 1 de noviembre a las 12.30 horas, sin presencia de público.

Por este motivo, el encuentro se disputará a puerta cerrada, con las única presencia en el recinto deportivo de las plantillas de ambos equipos, cuerpos técnicos, directiva, medios de comunicación y personal responsable de la instalación. Desde el club lamentamos esta situación y pedimos disculpas a nuestros aficionados por las molestias ocasionadas.

Por otro lado, y para paliar esta desagradable situación, el encuentro podrá ser visualizado en DIFERIDO a través de Montilla Televisión y la plataforma Youtube en el canal oficial del club. El horario para dichas retransmisiones en DIFERIDO se comunicará a nuestros aficionados a través de nuestros medios de comunicación oficiales.

Junta directiva del Montilla C.F.