El Montilla C.F., en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes (S.M.D.) y el Consistorio Municipal, hace público el protocolo de seguridad en relación con el COVID-19 a llevar a cabo durante los partidos que nuestra entidad disputará en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla. De este modo, los puntos a seguir son:


1. Accesos, salidas y graderío: En la entrada del recinto se establecerá un pasillo de entrada delimitado por vallas y se procederá a la desinfección de manos y toma de temperatura corporal independientemente de si es miembro de la expedición visitante y/o aficionado. En caso de tener más de 37, 5º no se permitirá el acceso a la instalación. Asimismo, se realizará un registro de aficionados con nombre y teléfono de contacto. Las localidades de la grada se encuentran marcadas con una señal horizontal gris de 40x8 cm. Fuera de estos espacios indicados no puede permanecer nadie a excepción de miembros del S.M.D. y/o personal autorizado. El estadio se dividirá en tres zonas (Preferencia, Fondo y Tribuna). La zona de Preferencia corresponderá al graderío ubicado junto a las pistas polideportivas, Fondo estará ubicado tras la portería de la zona sur del estadio y Tribuna será la grada cubierta. Los acomodadores informarán de la ubicación dónde deben sentarse cada uno de los aficionados . Se habilitará y delimitará en Preferencia una ubicación para prensa y televisiones acreditadas. Previo a la finalización del encuentro, aproximadamente 20 minutos antes, se procederá a la apertura de las puertas de salida habilitadas para cada zona del estadio y se informará por el servicio de megafonía de la ubicación establecida de las mismas. Las salida de los espectadores deberá realizarse manteniendo la distancia física de seguridad. 

2. Uso de la mascarilla y distancia de seguridad: En todo momento se deberá de hacer un uso correcto de la mascarilla y mantener la distancia física de seguridad. El público deberá permanecer sentado y en las localidades asignadas.


3. Durante la disputa del partido: No está permitido dentro de la instalación deportiva fumar ni comer. A tal efecto se colocarán por parte del S.M.D. carteles informativos y por parte del club se informará a través del servicio de megafonía. Por otro lado, queda totalmente prohibido el acceso de aficionados al terreno de juego en ningún momento, incluido tras la finalización del encuentro.

4. Aseos: Se habilitaran tanto los aseos masculinos como femeninos, los cuales se encuentran correctamente señalizados y desinfectados para su uso. 

Rogamos a todos el cumplimiento de las medidas de seguridad para luchar contra la propagación del COVID-19. El incumplimiento de las medidas puede suponer la expulsión de un aficionado del Estadio. Con la colaboración, la implicación y el compromiso de todos, volveremos a disfrutar del fútbol en nuestro feudo. 


                                                                                          

Junta directiva del Montilla C.F.