13 noviembre 2020

COMUNICADO OFICIAL | El Montilla C.F. y WebDirecto se unen para realizar las retransmisiones en directo de nuestros encuentros

El Montilla C.F. y la empresa jienense WebDirecto han llegado a un principio de acuerdo para que esta plataforma televise las retransmisiones en directo de los encuentros que nuestra entidad dispute en las próximas jornadas. De este modo, el club atiende las necesidades que nuestros socios demandan al no poder asistir al feudo vinícola debido a las restricciones sanitarias.


En las próximas horas, a través de nuestra web oficial y las diferentes redes sociales del club, informaremos a nuestros socios del funcionamiento de dicha plataforma y el modo de conseguir el código de autentificación para poder seguir la contienda a través de WebDirecto. El encuentro será retransmitido de FORMA GRATUITA PARA NUESTROS SOCIOS A TRAVÉS DE SU CÓDIGO DE AUTENTIFICACIÓN, siendo de pago para los aficionados en general que tendrán que pagar una cantidad de 5€ para poder conseguir el correspondiente código.