El ecijano Jesús Fernández ha dejado la disciplina del primer equipo del Montilla CF para fichar como entrenador del filial del Boca Juniors, conjunto de Argentina, que hasta la pasada semana era entrenado por Sebastián Battaglia, centrocampista argentino que jugó en el Boca Juniors y en el Villarreal.


De 40 años, Jesús Fernández confirmó la semana pasada al club su nuevo destino, al que se incorporará en los próximos días.

A pesar de su juventud, es un técnico muy preparado ya que la pasada temporada consiguió un ascenso de categoría con nuestro equipo.

Antes del conjunto vinícola, estuvo como entrenador en el Écija Balompié durante la temporada 2018-2019 consiguiendo la salvación del equipo en 3ª división.

En la campaña 2017-2018, Jesús se fue a trabajar como primer entrenador al Paradas Balompié, en el cuál consiguió el ascenso a Primera Andaluza.


De esta forma concluye su periplo en el municipal montillano, donde ha podido trabajar con un un gran cuerpo técnico, el cual ha comunicado que quiere contar con él al completo en su nueva andadura.

En los próximos días el club dara a conocer los nuevos integrantes del banquillo vinícola para el importante tramo final de la temporada.