El Montilla C.F. informa a sus socios y aficionados, que debido a la situación sanitaria provocada por el virus COVID-19 que ha desembocado en las nuevas medidas adoptadas ayer por la Junta de Andalucía, asignando a toda la región como zona 4 de riesgo, la entidad ha recibido la notificación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que establece la celebración a puerta cerrada y sin público del partido que nos enfrenta a el Ciudad Jardín C.D. este domingo 17 de enero, a las 12.30 horas.


Por este motivo, el encuentro se disputará sin aficionados, con las única presencia en el recinto deportivo de las plantillas de ambos equipos, cuerpos técnicos, directiva, medios de comunicación y personal responsable de la instalación. Desde el club lamentamos esta situación y pedimos disculpas a nuestros aficionados por las molestias ocasionadas.


Por otro lado, y para paliar esta desagradable situación, el club lanzará un nuevo comunicado en los próximos minutos informando de la forma en la que nuestros socios podrán seguir el encuentro desde sus domicilios.

Junta directiva del Montilla C.F.