Desde nuestro club, queremos mandar nuestro mensaje de apoyo y agradecimiento a la periodista montillana Carmina Leiva, referente de las ondas radiofónicas durante más de treinta años.


Durante todo este periplo al mando del programa local de Onda Cero Montilla, Carmina ha demostrado un gran cariño y respeto por todas las asociaciones, colectivos, clubes deportivos, etc. de nuestra localidad. Asimismo, desde el Montilla C.F. nos hemos sentido siempre acompañados por la locutora, siendo parte de sus programas cada semana. 

Siempre respetuosa, al tanto de la información y con esa positividad que le caracteriza, Carmina ha informado de todo lo acontecido con respecto al plantel vinícola. Cabe destacar el espacio que le ha dedicado cada lunes a nuestro equipo, realizándose numerosas crónicas y entrevistas. Por todo ello, GRACIAS ETERNAS.


Ha sido un final de año duro para ti, Carmina, pero estamos convencidos que tu labor y profesionalidad se merecen regresar lo antes posible a las mañanas radiofónicas de nuestra ciudad. Ojalá el tiempo nos de la razón y vuelvas al lugar que te mereces. Un abrazo enorme y suerte en el futuro.