Jorge, Juan de la Cruz y Juan Gordón, las tres últimas incorporaciones del Montilla CF, han realizado el acto de presentación en el Estadio Municipal.


En primer lugar, Jorge Ortega, futbolista que regresa al equipo vinícola, se incorporó hace unos meses al plantel. En su anterior etapa, Jorge dejó un gran sabor de boca. El atacante declaró que "es importante trabajar como se está trabajando en el equipo así se conseguirán cosas buenas".


Juan de la Cruz
El joven jugador lucentino procedente del Séneca CF, también ha tenido su puesta de largo. Juan declaró "Vengo a aportar mi granito de arena a este gran equipo"


Juan Gordón
Finalmente, la última incorporación ha recaído en la figura de Juan Gordón. El jugador, de 30 años de edad y natural de Puente Genil, retorna a la delantera vinícola tras unos meses alejado del fútbol.

Con respecto a su bagaje futbolístico en los últimos años, destaca su compromiso con nuestro club, siendo esta la cuarta temporada en la que formará parte del cuadro auriverde. En las tres campañas anteriores, el ariete pontanés ha conseguido sumar 26 tantos con la elástica montillana, siendo pieza clave en el ascenso a División de Honor, alcanzado el pasado curso.


Todos ellos ya han debutado con el equipo, deseándoles desde el club las mejores de las suertes.