El SOCIO que desee ver el encuentro debe enviar un mensaje por Whatsapp a uno de los siguientes número: 670493092 ; 649326087 o 653195556, indicando su nombre, nº de socio y DNI. Tras enviar el socio el mensaje por Whatsapp, recibirá el tutorial para ver el encuentro y el código de autentificación, instantáneamente.


Tutorial:

1. Desde el ordenador o dispositivo que el socio vaya a ver el encuentro, el socio que tenga su código de autentificación debe entrar en el siguiente enlace: https://montillacf.webdirecto.com 

2. Dentro de la plataforma, el socio debe pulsar "cómpralo".

3. Posteriormente, debe pulsar en "comprar ahora".

4. Se le abrirá una ventana donde aparece en la parte de arriba un espacio azul donde poner su código. Una vez introducido dicho código, debe darle a "aplicar cupón". 

5. Una vez aceptado, debe usted rellenar una serie de datos personales (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, confirmar correo electrónico, crear una contraseña que el socio debe inventarse para comprar ).

6. Posteriormente, aceptar condiciones y darle a "realizar pedido". Tras ello, el socio ya tiene el partido comprado para el domingo.

7. El domingo, debe entrar, de nuevo, en https://montillacf.webdirecto.com . Una vez dentro, debe pulsar "Ver Partido" diez minutos antes del encuentro, para evitar colapsar la plataforma.