El SOCIO que desee ver el encuentro debe enviar un mensaje por Whatsapp a uno de los siguientes número: 649326087 o 653195556 indicando su nombre, nº de socio y DNI. Tras enviar el socio el mensaje por Whatsapp, recibirá el tutorial para ver el encuentro y el código de autentificación.


SI USTED HA VISTO ANTERIORMENTE ALGÚN PARTIDO POR ESTA PLATAFORMA, lea el TUTORIAL OPCIÓN 2.

SI ERES SOCIO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A VER UN PARTIDO, lea el TUTORIAL OPCIÓN 1, introduzca el código que el club le ha dado y realice todos los pasos del TUTORIAL OPCIÓN 1 menos introducir su tarjeta de crédito, no es necesario ya que para los SOCIOS el encuentro es gratuito.

SI NO ERES SOCIO Y DESEAS COMPRAR EL PARTIDO (4€), lea el TUTORIAL OPCIÓN 1.

Tutorial:

1. Una vez dentro de la web, busque el encuentro y pulse "cómpralo".

2. Tras ello, aparecerá una nueva pantalla donde debe pulsar "comprar ahora".

3. Entrará en una nueva pantalla donde deberá rellenar una serie de datos ( nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, confirma correo electrónico, crear una contraseña y aceptar las condiciones).

4. En la parte de abajo, debe introducir su tarjeta de crédito y los datos que se le pidan. Acepte las condiciones y pulse "realizar pedido". Si ha seguido bien todos los pasos, ya tiene el encuentro comprado.

5. El domingo, con suficiente antelación, debe entrar, de nuevo, en https://montillacf.webdirecto.com . Una vez dentro, inicia sesión (tres barritas horizontales en la esquina derecha). Le pedirán el usuario (correo electrónico puesto en el paso 3) y contraseña (la que usted pusiera en el paso 3). Tras iniciar sesión, busque el partido y pulse "Ver Partido". Le saldrá el encuentro y podrá visualizarlo.

Opción 2: Entre en https://montillacf.webdirecto.com . Una vez dentro de la web, pulse en el lado derecho de la pantalla el enlace de tres barritas horizontales. Le aparecerá usuario y contraseña. Escriba el usuario y contraseña que ha usado en anteriores partidos. Una vez iniciada la sesión, realice lo siguiente:

1. Dentro de la plataforma, aparece el encuentro. El socio debe pulsar "cómpralo".

2. Posteriormente, debe pulsar en "comprar ahora".

3. Se le abrirá una ventana donde aparece en la parte de arriba un espacio azul donde poner el código que el club le ha aportado. Escríbalo y pulse "aplicar cupón".

4. El resto de datos aparecen ya automáticamente al haber visto anteriores partidos.

5. Posteriormente, pulse en la parte de abajo a "aceptar condiciones" y pulse en "realizar pedido". Tras ello, el socio ya tiene el partido comprado gratuitamente para el domingo.

6. El domingo, con suficiente antelación, debe entrar, de nuevo, en https://montillacf.webdirecto.com . Una vez dentro, debe volver a iniciar sesión (tres barritas horizontales en la esquina derecha). Tras iniciar sesión, busque el partido y pulse "Ver Partido". Le saldrá el encuentro y podrá visualizarlo.