Querida afición:

En un año complicado para toda la sociedad, nuestro club quiere agradeceros en primer lugar vuestra paciencia, esfuerzo y comprensión con todo lo que rodea a esta situación sanitaria que nos ha hecho alejarnos de nuestros seres queridos, obligándonos a sacar lo mejor de cada uno para sobrellevar estos momentos delicados.

El fútbol no ha sido ajeno a todo ello, y en una de las temporadas más ilusionantes de nuestra historia más reciente, no hemos podido contar con nuestros mejores aliados. Ustedes, estimada hinchada, habéis sido pieza fundamental en cada una de los éxitos de este club. De igual modo, en los momentos de desazón, vuestro aliento ha hecho que este proyecto siga adelante, sobreponiéndonos a todas las dificultades que hemos podido encontrar en el camino.

Esta entidad, sabedora de la importancia de su masa social, ha hecho un esfuerzo diario por mantener viva la llama del orgullo vinícola. Cada domingo sin presencia de público en las gradas del Estadio Municipal, hemos llevado a vuestros hogares los encuentros del Montilla C.F. por televisión, cumpliendo con nuestro deber hacia los socios. De manera gratuita, habéis podido disfrutar de la excepcional primera fase de la competición de nuestro equipo. El club ha mantenido informado en todo momento a sus abonados (página web oficial, redes sociales y medios de comunicación) de la manera en la que los partidos podían ser visualizados desde sus hogares a través de la plataforma WebDirecto. Esta cobertura televisiva ha supuesto un importante gasto para nuestras cuentas, mermadas durante esta campaña ante la falta de ayudas económicas de distinta índole. Los ingresos han sido mínimos, los gastos se han incrementado (desplazamientos, cuotas federativas, sueldos, gastos diarios, etc.), y ante esta situación, pedimos vuestra colaboración para poder finalizar la temporada con un mínimo de garantías para la supervivencia de la entidad.

En base a todo lo anteriormente expuesto, la Junta Directiva del Montilla C.F. comunica:

1. Existe un número elevado de socios que no ha realizado su pago del carnet de esta temporada, provocando un amplio déficit en el presupuesto original del club. Por este motivo, el Montilla C.F. entiende que, habiendo posibilitado la visualización televisiva de todos los encuentros en nuestro feudo, dichos socios deberán abonar su carnet antes del inicio de la fase de ascenso a Tercera División. El socio que adeude el abono, deberá hacer el pago en el encuentro de este domingo ante el Aroche C.F. En caso de no hacerlo, perderá su condición de abonado y se verá obligado a pasar por taquilla para adquirir una entrada como cualquier aficionado general. Toda esta fundamentación se centra, principalmente, en la necesidad de hacer el pago de los abonos para así no crear un perjuicio con respecto a los socios que sí han pagado su carnet.Asimismo, queremos informar que TODOS LOS SOCIOS QUE ESTÉN AL CORRIENTE DEL PAGO DE SU ABONO, tendrán un DESCUENTO en el abono de la temporada 2021/2022 y podrán acudir a los ENCUENTROS de la FASE DE ASCENSO de MANERA GRATUITA, ya que estos partidos vienen incluidos en el abono adquirido a principio de temporada.

2. Cabe destacar que nuestro plantel tiene aún en juego CINCO PARTIDOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL (Aroche C.F. y los cuatro partidos en nuestro estadio de la Fase de Ascenso). Esto motiva aún más a nuestra entidad a pedir vuestra colaboración en el pago de los abonos, valorando que nos quedan juntos un camino lleno de emociones y que, ojalá, pueda concluir con el sueño del retorno a Tercera División. Desde esta junta directiva, el mensaje en todo momento ha sido claro: el objetivo del club es la permanencia, no obstante, una vez alcanzada dicha meta, soñar, y más con nuestra afición junto a nosotros, está más que permitido.

3. Para el aficionado en general, se creará un ABONO ESPECIAL para la Fase de Ascenso. Los aficionados que no sean socios y deseen presenciar este segundo tramo de la temporada, podrán adquirir dichos carnets por el precio de 25€. Estos abonos se encontrarán a vuestra disposición a partir de este domingo en el Estadio Municipal y hasta el inicio de la Fase de Ascenso a través de los distintos directivos del club. Las personas que no sean socias o que no deseen adquirir el Abono Especial para la Fase de Ascenso, deberán pagar una ENTRADA PRINCIPAL A 8€ en cada uno de los encuentros que quieran presenciar.

Fdo.
Junta Directiva del Montilla C.F.