El Montilla C.F. comunica a sus socios y aficionados 
en general, que tras conocer las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía con respecto a las limitaciones ocasionadas por el virus COVID-19, el distrito sanitario Córdoba Sur (zona a la que pertenece nuestro municipio) alcanzará el nivel 2 de medidas preventivas en la madrugada de este viernes. Por este motivo, se ratifica la presencia de público en el  Estadio Municipal de Fútbol. De nuevo, nuestra fiel afición podrá disfrutar de los encuentros en vivo.


Gracias a esta situación, el encuentro de este domingo a las 12.00 horas del mediodía, ante el Aroche C.F., podrá contar con la asistencia de aficionados. El aforo permitido es de 540 espectadores, siendo prioridad en todo momento nuestros socios a la hora de ocupar dichas asientos dentro del recinto deportivo. 


Desde el club queremos hacer especial hincapié en la necesidad de estar al tanto del pago del abono correspondiente a esta temporada 2020/2021, promulgando así el nexo de unión entre afición y club. De igual modo, se ruega asistir con la suficiente antelación al Estadio Municipal para evitar aglomeraciones en las zonas de entrada. En todo momento se realizarán las mismas medidas de seguridad que en anteriores partidos (control de temperatura, toma de datos de los asistentes, zonas del graderío asignadas, distancia de seguridad, prohibición de fumar y comer dentro del recinto, así como la entrada y salida del Estadio Municipal siguiendo en todo momento las indicaciones de las personas responsables del protocolo COVID-19).


Finalmente, desde el club se informa que el encuentro será retransmitido por nuestra plataforma televisiva https://montillacf.webdirecto.com/ . En dicho enlace, el aficionado que desee visualizar el encuentro deberá pagar la cantidad de 5€. Pulsando la opción “cómpralo”, deberá seguir los pasos indicados para adquirir el partido.