El pasado viernes, el Montilla Club de Fútbol celebró su Asamblea General Extraordinaria con el único punto del día, las elecciones a la presidencia.

Tras la constitución de la mesa por parte del secretario del club Antonio Luna, el presidente Manuel Leiva dio comienzo a la asamblea dando la bienvenida a los socios y junta directiva presentes. A su lado,además del secretario, conformaba la mesa Rafael Cobos, vicepresidente del club. El acto que tuvo lugar en la sede del Montilla CF, en el Estadio Municipal de Montilla, comenzó con un resumen de lo que ha acontecido en estas últimas temporadas tanto económicamente como deportivamente, haciendo referencia a las más recientes afectadas por la COVID-19.

A continuación ,fue el momento de hablar del punto del día, las elecciones a la presidencia. No habiendo presentada ninguna candidatura.Como resultado,el presidente de la entidad conformará una junta gestora para la próxima temporada 2021/2022.

Antes de dar por finalizada la asamblea, Manuel Leiva quiso hacer un llamamiento a todos los aficionados al club para unirse a participar con la entidad vinícola tanto como directivos o colaboradores. Con esto, se dio por finalizada esta Asamblea General Extraordinaria, donde los socios dieron su visto bueno a la gestión de estos últimos años.