Jesús Fernández será de nuevo el encargado de dirigir al Montilla Club de Fútbol en la temporada 2021/2022. Tanto él como su cuerpo técnico han renovado con el club para continuar con el proyecto comenzado en la temporada 19/20.


El ecijano Jesús Fernández Álvarez (1980) llegó al equipo en la temporada 19/20 con la liga regular ya empezada y ha dirigido al equipo en un total de 39 partidos oficiales. El técnico astigitano ha conseguido devolver al club a División de Honor y está temporada llevarlo hasta la fase de ascenso a Tercera División, consiguiendo la salvación del conjunto antes de lo esperado. Ahora intentará volver a lograr el objetivo marcado por el club en su tercera temporada dirigiendo el barco vinícola.

El ahora entrenador comenzó su etapa como técnico en la cantera del Écija Balompié, dirigiendo posteriormente al cuadro sevillano Paradas Balompié con el que consiguió un ascenso a Primera Andaluza. Tras esto dirigió al primer equipo del Écija Balompié, consiguiendo con él la permanencia en Tercera División. Antes, como futbolista, vistió los colores de varios clubes de Segunda División B y Tercera, como la U.D. Marinaleda y el propio Écija Balompié.


Desde la entidad queremos desearle la mayor de las suertes a nuestro entrenador y a todo su staff, con los que esperamos alcanzar juntos los mayores logros deportivos posibles.