El buen estar, su exigencia y su buen hacer en el campo son cualidades que acompañan siempre a Maleno, por no hablar de su solvencia cada partido que en esta temporada ha salido a relucir de manera sobresaliente.


El jugador montillano, capitán del Montilla CF, continuará ligado a la cuadro vinícola una campaña más. Una noticia positiva para el equipo y dirección deportiva auriverde que celebran la continuidad de uno de los emblemas del conjunto dirigido por Jesús Fernandez.

Maleno, que debutó con el primer equipo en la campaña 2007/08, ha defendido el escudo del Montilla CF con seriedad disputando en esta última temporada 17 partidos y un total de 1.311 minutos. A pesar de perderse la primera parte de la temporada, su año ha sido de matrícula de honor, ayudando al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.


El futbolista demostró su compromiso como vinícola al ampliar su contrato con el club una temporada más. Su constancia le ha hecho disfrutar de la titularidad en la mayoría de los partidos tras el parón provocado por la crisis sanitaria propiciada por la COVID-19.

Su garra y experiencia defendiendo el escudo de su corazón, ha hecho que se convierta en uno de los jugadores más valiosos del equipo. ¡Enhorabuena, capitán!