El Montilla C.F. ha realizado un gran papel en una temporada atípica en el mundo del fútbol y se ha ganado jugar una temporada más en el grupo 1 de la División de Honor, junto a otros 19 equipos. Esta categoría seguirá formada por equipos de las provincias de Huelva, Sevilla, Cadiz y Córdoba, clubes que lucharan por el ascenso a la "nueva" Tercera RFEF (3ª División).


Ya se conocen cuales son los 20 equipos que integraran la próxima temporada el Grupo 1 de División de Honor a falta de confirmación oficial de la RFAF. Estos equipos son los siguientes:

Huelva: Bollullos CF, Atco. Onubense, Ayamonte CF y La Palma CF
Sevilla: UP Viso, Peña Rociera, Torreblanca CF, CD Alcalá, Atl. Algabeño, Coria CF, Castilleja CF, UB Lebrijana y Atl. Central.
Cadiz: CD Guadalcacin, Chiclana CF, Arcos CF y Jerez Ind.
Cordóba: Montilla CF, Atl. Espeleño y CD Egabrense.


La Federación Andaluza comunicará en los próximos días cómo queda el sistema de ascensos y descensos en este grupo. Igualmente, tendrá que establecer si se divide la categoría en dos subgrupos o la deja en uno, aunque este factor dependerá de cómo evolucione la pandemia de la COVID-19.

La División de Honor de la próxima temporada se presenta como una de las más competidas de los últimos años, en la que van a estar equipos históricos del fútbol regional andaluz.