La plantilla del Montilla Club de Fútbol está citada el próximo 2 de agosto, momento donde dará el pistoletazo de salida a su preparación con el primer entrenamiento del nuevo Montilla C.F. 2021/2022.


Asimismo, toda la pretemporada se llevará a cabo en las instalaciones municipales, dividiéndose las sesiones preparatorias al inicio de la campaña liguera entre el Estadio Municipal y el césped de la zona Anexa.

En lo correspondiente a posibles partidos amistosos en el Estadio Municipal, nuestro club está trabajando junto al Servicio Municipal de Deportes para la realización de dichos encuentros, ya que en las próximas semanas comenzarán las obras de sustitución del maltrecho césped artificial del Estadio Municipal.


Finalmente, el Montilla C.F. se preparara de cara a su primer partido oficial como local el próximo 29 de agosto, correspondiente a la Copa de Andalucía. En el ámbito liguero, la RFAF ha confirmado el comienzo de la competición para el día 19 de septiembre, quedando a la espera de la comunicación en los próximos días del calendario de los grupos de la División de Honor.