El Montilla Club de Fútbol comienza la pretemporada 2021/22 en breve, y a fecha de hoy, ya se conocen los jugadores que no comenzarán con la preparación de cara a esta campaña liguera.


Tras las negociaciones de la dirección deportiva encabezada por Paco Soto y del entrenador Jesús Fernández con todos los componentes de la plantilla, los jugadores que no seguirán en el club son: José Rodríguez, Luija, Rafa Castillo, Jesús Robles, Ángel García, Jorge Ortega, Nacho, Chechu García, Álex Girón y Juan Gordon; que por diversos motivos causan baja en el equipo de cara a la próxima temporada.

Desde el Montilla C.F. agradecemos de corazón a todos ellos su dedicación, implicación y esfuerzo defendiendo la camiseta de nuestro club, deseándoles mucha suerte en su futuro profesional y personal.

La Dirección Deportiva continuará estas semanas trabajando para seguir confeccionando un equipo al que además de las renovaciones, se han sumando nuevos efectivos en forma de fichajes y que junto a la nueva campaña de abonados 2021/22 (Somos Parte De Ti) afrontaremos una temporada con las máximas garantías para cumplir el objetivo marcado.