La historia de nuestra entidad contará, desde este domingo, con un nuevo hecho a destacar. La más que notable temporada realizada el curso anterior nos permitirá, luchar por un sueño. Todo esto es debido a que la Copa Andalucía- torneo que enfrentará a los mejores equipos de la División de Honor que no alcanzaron el ascenso la pasada campaña- alberga para los clubes que llegan a la final dos billetes con acceso a la eliminatoria previa de Copa del Rey. Un premio ilusionante, que engrandece nuestra motivación y por el cual queremos haceros partícipes pidiendo vuestra presencia en el Estadio Municipal.



La competición comienza en los cuartos de final. Así, los emparejamientos en esta II Copa de Andalucía serán Montilla C.F. contra el Chiclana C.F.; Atco. Espeleño y C.D. Guadalcacín; C.D. Rincón de la Victoria frente al Arenas de Armilla; y Atarfe Industrial contra Begíjar C.F.

En nuestro caso, la ida se disputará en el Estadio Municipal de Montilla, mientras la vuelta tendrá lugar en tierras gaditanas. Los vencedores de estas eliminatorias pasarán a una semifinal a disputar en Marbella, a partido único. De igual modo, la final tendrá lugar en territorio marbellí.



En caso de triunfo, los nuestros se verían las caras en semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Espeleño y Guadalcacín. La disputa de las diferentes contiendas serán, en el caso de la ida de cuartos de final entre vínicolas y chiclaneros, este domingo a las 20.00 horas de la tarde en nuestro feudo; el 5 de septiembre, la vuelta de cuartos de final en Chiclana; mientras que en septiembre tendrá lugar la semifinal, el 10 de septiembre, y la final, el 12 del mismo mes.

Con todo ello, la primera cita para los nuestros está próxima y desde el club animamos a todos nuestros aficionados a vivir en directo este trascendental encuentro. Los precios en taquilla son:

-3 € ENTRADA SOCIOS
-5€ ENTRADA GENERAL

Como ya se comunicó en fechas anteriores, este encuentro se encuentra fuera de abono, no obstante, el socio vinícola tiene su descuento ya indicado. Desde el club queremos hacer especial hincapié en la necesidad de estar al tanto del pago del abono correspondiente a esta temporada 2021/2022, promulgando así el nexo de unión entre afición y club. Asimismo, se ruega asistir con la suficiente antelación al Estadio Municipal para evitar aglomeraciones en las zonas de entrada. En todo momento se llevará a cabo el PROTOCOLO COVID-19 usado en anteriores partidos (control de temperatura, toma de datos de los asistentes, zonas del graderío asignadas, distancia de seguridad, prohibición de fumar y comer dentro del recinto, así como la entrada y salida del Estadio Municipal siguiendo en todo momento las indicaciones de las personas responsables del protocolo COVID-19).


Querido aficionado, te necesitamos más que nunca. Deseamos haceros disfrutar tanto o más que el curso anterior y juntos sabemos que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos. No lo dudes, acude al Estadio Municipal. SOMOS PARTE DE TI. El domingo 29 a las 20.00 horas, el Montilla C.F. quiere seguir haciendo historia. ¡Con nobleza, valor y furia!.