El Montilla C.F. y Manuel Luque-Romero Gómez (Montilla, 1999) han llegado a un principio de acuerdo para que el defensa montillano vuelva a nuestro municipio para defender la elástica auriverde.


En un proceso de maduración y mutua colaboración, nuestro club y el propio jugador alcanzaban un nexo de unión que nos enorgullece profundamente. La llegada de Manolete a la primera plantilla vinícola refuerza una parcela defensiva más que consolidada y que con este fichaje alcanza un status de primer nivel.

Manuel llega al Estadio Municipal tras contar con una dilatada experiencia en categorías superiores. Conil C.F., Córdoba C.F. "B", C.D. Genera y Real Betis Balompié "B", son claros ejemplos del potencial competitivo de un jugador que ha mostrado desde su llegada las ganas e ilusión por alcanzar en el equipo de su pueblo las mayores cotas posibles de éxitos.


Por otro lado, su participación en la Selección Andaluza durante varias campañas, amplía un currículum que hace de Manolete un valor seguro dentro de nuestra retaguardia. Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes y esperamos disfrutar junto a él en esta temporada. ¡Bienvenido a casa, Manolete! .