22 septiembre 2021

El Montilla C.F. inicia el proyecto de una grada de animación

El Montilla CF ha determinado esta temporada promover una campaña especial de captación de nuevos socios correspondiente a las categorías de Infantil y Adolescente, con el propósito de fomentar la asistencia de este tipo de público a los partidos que se disputen en el Estadio Municipal de Montilla.


Todos los interesados en adquirir este tipo de abonos pueden contactar con nosotros a través de algún directivo del club.

Las localidades asignadas para los partidos estarán situadas en el fondo sur del Estadio Municipal de Montilla, hasta agotar existencias. Ademas desde el club facilitaremos a los aficionados inscritos en nuestra grada joven unas camisetas junto con unas banderas y bombo.

Con esta iniciativa de la grada de animación, queremos aglutinar a todas esa afición joven que tiene ganas de volver al campo animar al equipo, y que el club en este sentido considera esencial, por lo que queremos dar las gracias a todas esas personas que ya se han inscrito para animar al equipo esta temporada.

Desde el club te animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para participar en esta nueva grada de animación.