Buen partido el disputado en la mañana de hoy en tierras jerezanas. Dos antiguos rivales en Tercera División se enfrentaban con la necesidad de conseguir algo positivo, y con esa intención, se plantaba el equipo montillano en los primeros minutos , bien situado y con buen manejo de balón. No obstante, el Jerez tuvo opciones y sendas escuadras mostraban alternativas en busca del gol.


Así transcurría la primera parte, con dos disparos de falta directa por parte de Chechu y de Adrián que hacían intervenir al meta Zarzuela, y un córner bien votado por Adrián que remató un muy serio Pedro Caballero tanto en ataque como en defensa. Estas eran las opciones montillanas.

Por parte del equipo local, Molero le sacó bajo palos a Víctor un disparo a bocajarro.


Tras el paso por vestuarios, el Jerez Industrial dio un paso adelante, no obstante, la seguridad en defensa del equipo visitante anulaba una y otra vez las internadas de los locales.

No fue hasta el minuto 20 de la segunda mitad cuando un disparo desde fuera del área de Adri Delgado abría el marcador para hacer el 0-1, y dos minutos más tarde, la picardía de Luque y Chechu en una falta que los locales quisieron poner en juego rápido, dejaba a Chechu en la frontal y éste en un disparo ajustado al palo derecho del portero hacía el segundo gol de inmediato para los visitantes.

El control lo tenía el Montilla que dominaba el balón, el marcador y el tiempo del partido, pero un despiste de Antonio en el minuto 74 complicaría la recta final al cuadro amarillo. Penalti a favor de los industrialistas que Juanjo ejecutó y transformó dando emoción a los minutos finales.


El Montilla se replegó y trabajó muy bien atrás sin apenas conceder ocasiones , teniendo incluso la sentencia en el 88. Balón a la banda para un muy activo Alex De la Cruz que encaró y se fue de su par a la línea de fondo, dando un sensacional pase que su compañero del juvenil, debutante en la mañana de hoy, Ezequiel, sólo , no fue capaz de finalizar. El partido concluyó con triunfo auriverde, que esta vez si conseguía los tres puntos. Ahora toca esperar al Coria, líder del grupo, en la matinal del domingo.


Jerez Industrial C.F. 1-2 Montilla C.F.

Jerez Industrial C. F.: Zarzu, Velázquez, Juli Pendín, Quintero, Joselito, Kevin, Mateos, Caballero, Juanan, Juanjo Ruiz y Victor Castro

Montilla C.F.: Molero, Antonio Luque, Pedro Caballero, Soto, Adri Delgado, Luque, José Carraña, Maleno, Alfonso Carraña, Manolete y Chechu. También jugaron Santi Vázquez, Antonio Lucena, Ezequiel y Álex de la Cruz.

Goles: 0-1 Adri Delgado (m.62), 0-2 Chechu (m.67) y 1-2 Juanjo, de penalti (m.75).

Árbitro: Ordoñez Martin, Jorge. Amonestó por parte local a los jugadores Joselito, Juli Pendin, Velazquez, Victor Castro, Álex Velero y al delegado de campo Kisko. Por parte visitante la única amonestación fue para Adrian Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Estadio Municipal Pedro S. Garrido ante unos 200 espectadores.