Mal partido hoy del equipo en general. Desde los primeros minutos se veía que el equipo no estaba a gusto sobre el campo. En el otro bando, un Egabrense bien plantando en el campo y con las ideas claras, demostraba su buen inicio liguero.


El Montilla era un poder y no querer; no salían las cosas, los pases se quedaban cortos o eran irterceptados por su rival, y así, Pedro Rider se convertía en el mejor del equipo. Primero, salvando un mano a mano , y posteriormente dos acciones balón parado junto a un disparo lejano de los locales . Las sensaciones no eran buenas, consumándose los peores presagios al filo del descanso. Un balón entre los centrales montillanos era recibido por Rafa, atancante egabrense, batiendo a Pedro.


Tras el paso de vestuarios, la imagen del encuentro no varió. A los 8 minutos de la segunda mitad, llegaría un jarro de agua fría con el dos a cero. Un grave error defensivo; dejaría a Cazu bien encarado a portería dando el balón a su compañero Anto, que solo ante Pedro lo batiría haciendo el 2-0.

El técnico vinicola movería el banquillo, dando entrada en dos ventanas de cambios en menos de 10 minutos a los 6 jugadores de campo del banquillo , no obstante, nada surtió efecto. En el minuto 71, los auriverdes recibirían el 3-0. Un resultado justo que mostró lo que ha sido un partido para el olvido vinícola. La próxima cita será este miércoles, a las 12:30 de la mañana, en el Estadio Municipal ante el Chiclana C.F.


C.D. Egabrense 3-0 Montilla C.F.

C.D. Egabrense: Carlos, Julián (Chechu 70'), Nacho, Anto (Pablo 60'), Cazuelas (Pavón 65'), José Manuel (Osuna 54'), Rafa, Lleras, Rafa (Raúl 76'), Castro y Darío (Juanma 74').

Montilla C.F.: Pedro, Pedro Caballero (Javi Mesa 68'), Adri Delgado, Luque (Gonzalo 57'), J. Carraña(Álex 68'), Maleno, Alfonso, Javi Ruiz (Soto 68'), Bono (Santi 57'), Manolete y Chechu (Juanito 57').

Goles: 1-0 Rafa (m.38), 2-0 Anto (m.52) y 3-0 Pablo(m.71).

Árbitro: Rodriguez Bonachera, Antonio Luis (Granada). Amonestó por parte local a los jugadores Cazuelas y Castro. Por parte visitante amonestó a Alfonso, Javi Ruiz, Pedro Caballero, J. Carraña, Juanito y Manolete.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño ante unos 700 espectadores, con gran presencia de publico montillano.