El Montilla C.F. y Alejando Galisteo Muñoz (Córdoba, 2001) han llegado a un principio de acuerdo para que el defensor se incorpore al cuadro vinícola.

De este modo, Galisteo llega a Montilla con el deseo de seguir progresando en su carrera deportiva con este nuevo reto. En declaraciones a los medios oficiales del club, el delantero señaló su felicidad por su incorporación "muy contento de poder llegar a este histórico club y así ayudar a conseguir los objetivos marcados”. El jugador, en su segunda campaña como senior, ya conoce la categoría al debutar la temporada pasada en el CD Ciudad Jardín donde participó en 14 partidos disfrutando de 1183 minutos. Anteriormente, el joven cordobés estuvo en las filas del Córdoba C.F. donde desarrolló en sus diferentes categorías su etapa de formación.

Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en esta etapa como vinícola. Tus éxitos serán los nuestros. ¡Bienvenido, Galisteo!