A partir de esta semana, los aficionados de nuestro club pueden colaborar con la entidad a través de esta actividad organizada por la junta directiva vinícola. Con mucho esfuerzo y dedicación, sacamos adelante este magnífico sorteo de una moto SEAT MÓ 100% ELÉCTRICA junto a un LOTE DE 50 REGALOS seleccionados de nuestras empresas colaboradoras y asociaciones que han querido sumarse a esta iniciativa. El donativo es de 3€ por cada papeleta, habiendo dos números en cada una de ellas. La papeleta ganadora será aquella que coincida con las últimas cuatro cifras del sorteo de la O.N.C.E. del día 27 de junio de 2022. En caso de no salir nadie premiado, se seguirá sorteando con los números de los días posteriores hasta la aparición de un ganador. Cada papeleta caduca a los 3 meses. Las papeletas pueden ser adquiridas a través de los directivos del club y en los partidos que disputemos en el Estadio Municipal.


Desde el club queremos hacer hincapié en la importancia de este sorteo, siendo un activo que nos ayude a poder continuar con la solvencia económica necesaria para afrontar los numerosos gastos que conlleva mantener al Montilla C.F. en una categoría del nivel de la División de Honor.

A continuación le mostramos la lista de regalos que acompañan a la moto. ¡Esperamos tu ayuda, aficionado!. ¡Juntos somos más fuertes!.