Este 2022 sigue sonriendo a un Montilla C.F. que se consolida en puestos de Copa de Andalucía con un margen de 10 puntos con respecto a la zona de descenso, dejando muy de cara ese objetivo de la salvación, tras conseguir puntuar en su visita a Lebrija.


El sábado pasado el conjunto de Jesús Fernández visitaba una Balompédica Lebrijana que se situaba en puestos de descenso pero con un equipo bastante contrastado en cuanto a jugadores en su plantel, una visita nada fácil para los vinícolas que consiguieron un valioso empate a cero dejando su portería a cero una vez más en lo que va de 2022.


El partido comenzaba con un Montilla insistiendo sobre la meta de Iván Ares, en el minuto 15 de partido el delantero Luque tuvo la ocasión más clara tras rematar un centro medido al segundo palo pero su disparo se iría al travesaño de la meta local. A partir de esta ocasión fallida, el partido dio un cambio radical, los montillanos sufrirían las constantes llegadas de una Lebrijana que no terminaba de encontrar puerta gracias a las buenas acciones defensivas de un conjunto vinícola muy sólido en tareas defensivas durante todo el encuentro.

Llegábamos al tiempo de descanso con empate en el electrónico. Tras la vuelta de vestuarios, el Montilla C.F fue asentándose en el partido, controlando y sometiendo a un conjunto sevillano que apenas salía de su propio campo, y cuando estos lo hacían se encontraban con unos montillanos bastante serios en defensa. Juanito en el 75 tuvo la más clara pero su disparo fue respondido con una gran acción del portero local Iván Ares. Sin embargo, en el 90 la Lebrijana pudo llevarse el partido gracias a un gran remate de cabeza de su delantero Pepelu, pero se encontró una espectacular estirada de Molero para impedir que los tres puntos se quedasen en Lebrija.


Empate a cero en Lebrija que permite al equipo auriverde seguir acercándose al objetivo de una salvación que cada vez esta más cerca, la semana que viene los de Jesús Fernández lucharan por hacer bueno este punto en casa frente al Jerez Industrial.

U.B. Lebrijana 0-0 Montilla C.F.

U.B. Lebrijana: Iván Ares, Sergio Iglesias, Selu, Juande, Ute, David, Lua (Alberto Sánchez 73'), Dani Fornell (Juanma 57'), Juan Jose (Pepelu 84'), Juan Benítez (Rubén 79') y Manuel

Montilla C.F.: Molero, Pedro Caballero (Antonio Luque 79'), Soto, Juanito (Gonzalo 84'), Luque, J. Carraña (Rafa Alcaide 87'), Maleno, Alfonso Carraña, Manolete, Chechu y Álex (Santi 68')

Goles: Sin goles.

Árbitro: Bazán Muñoz (Cadiz), amonestó por los locales a Dani Fornell, Juande y por los visitantes a Pedro Caballero y Manolete.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el Polideportivo de Lebrija, ante unos 150 espectadores.