El Montilla Club de Fútbol junto Antonio Moyano, Manolo Luque y Miguel Sánchez Concejal de deportes del Ayuntamiento de Montilla presentaron en la sede del conjunto vinícola el campus de verano 2022.


Miguel Sánchez, concejal de deportes de la localidad, declaró sentirse “muy feliz de llevar a cabo esta iniciativa junto con Antonio Moyano y el Montilla C.F.”.


Por su parte, Antonio Moyano jugador profesional del AD Alcorcón, agradeció al Ayuntamiento de Montilla y al propio club “las facilidades que han puesto para desarrollar este campus en unas instalaciones envidiables y por supuesto al Montilla C.F. por ayudarnos, como el club referente de la ciudad".

Para cerrar el acto, el presidente de nuestra entidad, Manuel Leiva, tomó la palabra para destacar que "desde el primer momento quisimos facilitar todo lo que estuviera en nuestra mano para que esta actividad se llevará acabo, cualquier iniciativa cómo esta es buena para Montilla y para los más pequeños".


El Campus se desarrollará en las instalaciones del Estadio de fútbol, así como en el campo anexo y piscinas municipales del 27 al 1 de julio.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico campusantoniomoyano@hotmail.com  o bien, en el teléfono 613058568.

En cuanto al importe del campus será de 95€ por persona.

Inscripciones: campusantoniomoyano@hotmail.com