El Montilla C.F. y José Ángel Garrido Martínez (Torredonjimeno, 1969) han alcanzado un principio de acuerdo para que el técnico jienense dirija al club vinícola durante esta temporada.


Garrido llega a Montilla tras su periplo en el Córdoba C.F. Juvenil, equipo en el que desarrolló sus labores hasta la pasada temporada. El técnico comenzó su etapa como técnico en las categorías inferiores de Córdoba C.F. y Séneca C.F., respectivamente. En la temporada 2012/2013 daba el salto a categoría sénior, tomando las riendas del C.D. Pozoblanco. Posteriormente, clubes como el Écija Balompié, Atco. Villanueva, Lora C.F. y Atco. Espeleño, entre otros, han contado con los servicios de José Ángel. Como nota a destacar, el nuevo técnico vinícola vistió la elástica auriverde a finales de los 90´ en su época de jugador, siendo recordado por los aficionados más longevos de nuestra entidad.

Con el fichaje de José Ángel Garrido, la entidad busca proseguir con el nivel alcanzando hasta la fecha y mantener sus objetivos de cara a esta campaña liguera. Desde la entidad deseamos la mayor de las suertes a nuestro nuevo entrenador y esperamos alcanzar juntos los mayores logros deportivos posibles.