El Montilla Club de Fútbol ha comenzado la pretemporada 2022/23, y a fecha de hoy, ya se conocen los jugadores que no han comenzado la preparación de cara a esta campaña liguera.


Tras las negociaciones de la dirección deportiva encabezada por Paco Soto y el entrenador José Ángel Garrido no se han llegado acuerdos de renovación con los siguientes componentes de la plantilla: Pedro Rider, Galisteo, Pedro Caballero, Adri Delgado, Santi, Jesús Bono, Gonzalo y Álex de la Cruz. Además Chechu Pineda comunicó al club su retirada de los terrenos de juego. De igual modo, los jugadores Pedraza, Lucena, Javi Mesa, Manu y Guti dejaron el club durante el curso liguero y no continuarán vistiendo la elástica auriverde.

Desde el Montilla C.F. agradecemos de corazón a todos ellos su dedicación, implicación y esfuerzo defendiendo la camiseta de nuestro club, deseándoles mucha suerte en su futuro profesional y personal.

La Dirección Deportiva continuará estas semanas trabajando para seguir confeccionando un equipo al que además de las renovaciones, se han sumando nuevos efectivos en forma de fichajes y que junto a la campaña de abonados 2022/23 (Creo En Ti), afrontaremos una temporada con las máximas garantías para cumplir el objetivo marcado.