El Montilla C.F. y Antonio Calzado Arévalo (Lucena, 1992) han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador Lucentino milite en nuestra entidad la próxima temporada.


De este modo, Calzado, como es conocido en el mundo del fútbol, llega a nuestro equipo tras contar con una amplia experiencia en tercera división, llegando a formar parte de equipos como Antequera CF, Lucena CF, Écija Balompié, Torrevieja, Cristo Atletico, UD Barbadas, Puertollano, Almagro CF, CD Madrilejos, Atl. Porcuna y en esta última temporada en el CD Azuaga del grupo 14.

Su crecimiento como futbolista y capacidades técnicas le han permitido estar durante tanto tiempo en tercera división, participando en más de 140 partidos en la categoría. Su incorporación al Montilla C.F. supone un reto en su carrera. Es por eso que el jugador no ha dudado en aceptar la oferta propuesta por la entidad vinícola. Le deseamos la mayor de las suertes y esperamos disfrutar junto a él de una ilusionante temporada. ¡Bienvenido, Calzado!