El Montilla Club de Fútbol y Tiendas Campeón han llegado ha un acuerdo de patrocinio por el que la tienda local suministrará el equipamiento deportivo de nuestra entidad a través de la marca española Joma, convirtiéndose así en sponsor técnico del club.


El contrato entre ambas partes estará vigente para la próxima temporada deportiva 2022/2023. En virtud del acuerdo, toda las equipaciones de entrenamiento y paseo serán suministradas por Tiendas Campeón, afectando también a todos los estamentos del club. Del mismo modo, la tienda de Campeón ubicada en la Calle Puerta de Aguilar nº 3 será el establecimiento encargado de comercializar y proveer de material deportivo oficial de nuestra entidad a los aficionados que así lo deseen.

Tiendas Campeón y el Montilla C.F. coordinarán conjuntamente las acciones comerciales y de venta de toda la línea deportiva del club.

Se trata de un acuerdo amplio por el que el Montilla CF pone a disposición de Tiendas Campeón soportes publicitarios en el Estadio Municipal de Montilla, web oficial, material corporativo e instalaciones para eventos de la marca.


La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Tiendas Campeón pondrá a disposición de los socios del Montilla CF numerosos descuentos así como otros beneficios.