Regresa de nuevo el Trofeo de la Vendimia en su 6ª edición, un evento que se venia celebrando todas las temporadas y que el club quiso recuperar hace unos años. El presidente del Montilla CF Francis Mesa, junto al consejal de deportes Miguel Sánchez, ha presentado en la sede del estadio ante los medios de comunicación el VI Trofeo de la Vendimia que se disputará el miércoles 31 de agosto a las 21:00h ante el AD Bujalance en el Estadio Municipal de Montilla.


Francis, que fue el encargado de tomar la palabra, manifestó que «nuestra intención desde que hemos llegado ha sido ir recuperando poco a poco la historia del Montilla CF, y después de varios años sin celebrar este partido, hemos estimado oportuno recuperar la tradición con este Trofeo que tendrá la edición correspondiente al último partido que pudimos celebrar». El primer equipo montillano disputará una nueva edición, en la que en los últimos años han participado equipos como Córdoba CF, CD Ciudad de Lucena, CD Pedrera, CD Castro del Río o el CD Montalbeño.

De este modo, Francis Mesa quiso agradecer la predisposición del AD Bujalance, en un partido muy atractivo para el espectador. La venta de entradas sera el mismo día del partido, con un precio único de 3€; los niños menores de edad, por su parte, podrán acceder de manera gratuita.