El pasado viernes recibimos en el Ayuntamiento de Montilla la recepción oficial a nuestra primera plantilla, cuerpo técnico y directiva como reconocimiento al título de campeones de Andalucía logrado en el Estadio Antonio Márquez Alarcón de Mijas, escenario de la fase final de la Copa Andalucía.


Con la presencia de miembros de la corporación municipal, Martín Torralbo como presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol y toda la familia del Montilla C.F.; el acto sirvió para ofrecer a la ciudad de Montilla el excelso trofeo que se suma a los títulos oficiales ya alcanzados por nuestra entidad al proclamarnos campeones de Regional Preferente Cordobesa en la temporada 2001 y de la Primera Andaluza Cordobesa en 2020.


Rafael Llamas, alcalde de nuestro municipio, tomó la palabra en el acto destacando la gran labor de todos los componentes de la plantilla, dando una especial mención a los miembros del cuerpo técnico y la directiva, siendo para él "personas fundamentales en el día a día de un club como el Montilla C.F.".


Desde la entidad queremos agradecer el cariño y trato recibido por las autoridades públicas y el pueblo de Montilla que nos acompañó en este acto público. Juntos seguimos avanzando para llevar a este club al lugar que se merece.