El Montilla Club de Fútbol mediante su departamento de comunicación informa a todos los medios de comunicación, que para poder asistir al partido de Copa del Rey Montilla CF - CD Rincón, todas las acreditaciones se gestionarán a través del email (montillacf@gmail.com).


Para gestionar las acreditaciones del partido se deberá enviar un email con los siguiente datos:

- PRENSA
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Medio de Comunicación:
Tarea a realizar:
Contacto:

Las solicitudes de acreditación deben enviarse al departamento de comunicación del Montilla Club de Fútbol (montillacf@gmail.com), con los datos que se solicitan, dentro de los siguientes plazos:

Del lunes 10 de octubre al viernes 14 de octubre.

El club no se hace responsable de las solicitudes enviadas fuera de plazo. Queda confirmada la acreditación una vez se obtenga la respuesta del Departamento de Comunicación. En caso de no recibir respuesta, se tendrán que poner en contacto a través del teléfono del club (619 57 11 10).

La recogida de acreditaciones se efectuará en la taquilla del Estadio, donde personal del Montilla Club de Fútbol atenderá a los medios de comunicación. Recordamos que la apertura del estadio tendrá lugar, por regla general, una hora y media antes del inicio del encuentro.

Reservas y más información
Email:
montillacf@gmail.com

Teléfono Club:
619 57 11 10