El Montilla C.F. comunica a sus aficionados los siguientes aspectos a destacar de cara al encuentro de este miércoles ante el C.D. Rincón de la Victoria perteneciente a la eliminatoria previa de la Copa de S.M. El Rey:


- Desde las 18:00 horas, se abrirán las puertas de la "FAN ZONE", ubicada en el recinto de La Lonja del Marisco. En dicho enclave, nuestros aficionados podrán disfrutar de música en directo y servicio de barra para amenizar la previa del encuentro.

- A la misma hora, las taquillas del Estadio Municipal se abrirán para poder adquirir las últimas entradas disponibles (Zona de Fondo).

- A las 19:00 horas, la totalidad de la plantilla junto al cuerpo técnico llegarán al Estadio Municipal en un autobús personalizado para la ocasión. Se pide a nuestros aficionados que acudan en masa al Estadio para recibir a los nuestros y dar el siempre fundamental primer apoyo en citas de este calibre.


- A partir de las 19:30 horas, el acceso al estadio quedará habilitado. Se ruega a las personas que vayan a asistir a la contienda que acuden con bastante antelación para evitar aglomeraciones. De igual modo, dentro del estadio, se llevarán a cabo varias sorpresas donde la participación de la afición será fundamental. Necesitamos de la presencia de nuestra hinchada para dar voz y colorido a los instantes previos.