Segunda semana consecutiva que los de Jose Ángel Garrido se dejan dos puntos en los instantes finales del encuentro. Si la semana pasada contra la UD Viso en un partido totalmente controlado por los vinícolas se escaparon dos puntos, esta semana en casa el Montilla CF volvió a pecar de confianza.


El Montilla CF volvía al municipal con la mentalidad de hacer bueno el punto obtenido en la localidad sevillana. Lo hacía con la novedad del juvenil Balau en el lateral diestro ante nueva baja en la plantilla vinícola, esta vez la de Manolete que caía lesionado en el entrenamiento pre partido del viernes. Siguen los infortunios en la línea defensiva del técnico cordobés, que no pudo contar de inicio ni con el capitán Maleno, el lucentino Calzado o Salvi entre otros.


El partido se le puso pronto cuesta arriba a los montillanos, una falta lateral sobre la meta de Molero acabaría en el fondo de las mallas tras una gran jugada ensayada del conjunto de Tomares. Era el minuto 10 de partido y a los vinícolas les tocaba remar.

Los montillanos se repusieron rápido del gol tempranero en contra, 10 minutos más tarde un buen envío de Juanito desde banda derecha conectaba con la testa del nueve montillano Luque, para poner las tablas en el marcador. Empataba el Montilla CF que se iba encontrando cómodo con el paso de los minutos.


Los vinícolas empezaban a encontrar a sus jugadores con más calidad, el argentino Santi Rosa, José Andrés Carraña y al asistente del primer tanto Juanito. Este último sería el protagonista justo antes de irnos al descanso, una falta a la altura del banquillo visitante bien botada por el lucentino acabaría en el fondo de las mallas tras impactar en su paisano Javi Ruiz. En apenas 20 minutos los montillanos conseguían darle la vuelta al electrónico. Con este resultado se llegaría al final del primer tramo.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica seguía siendo la misma, un Montilla CF protagonista que intentaba materializar el partido. 10 minutos tras la reanudación le bastarían a Tate para poner tierra de por medio. Una buena jugada llevada por Juanito en banda derecha, dejaría en la frontal al killer del Sector Sur para que un lanzamiento ajustado a la madera de la portería sevillana fijase el tercero en el municipal y dar vida a un Montilla CF al que se le ponía todo de cara.


Sin embargo, en los últimos minutos el Montilla CF pecó de confianza y en el Municipal se pasó de la alegría a la frustración en 15 minutos. En el 75 un disparo potentísimo desde fuera del área acabaría en la escuadra de la meta de Molero, recortando así diferencias la UD Tomares ante un Montilla CF que tuvo ocasiones de lo lindo para finiquitar el partido con el cuarto gol. Tras este zarpazo el Montilla, tuvo repetidas contras y superioridad ofensiva contra un Tomares volcado al ataque, una de ellas dejaría al nuevo fichaje vinícola Javi Guerrero mano a mano con el cancerbero visitante pero la definición del sevillano no fue precisa, impactando en el cuerpo del meta. Precisamente de una contra de los locales vendría la jugada que marcaría el encuentro, un contragolpe en el último minuto no era bien llevado por los de Garrido, provocando la réplica de la UD Tomares, que sí materializó la oportunidad, colocando el empate a 3 en el marcador y dejando a los montillanos con una cara amarga al igual que al público presente en el Municipal. Nuevo varapalo para los auriverdes, que esta semana buscarán de nuevo la victoria el domingo frente al Arcos en el Estadio Municipal de Montilla.

Montilla C.F. 3-3 U.D. Tomares

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque (Maleno 59'), Carraña, Soto, Juanito, Javi Ruiz, Luque, Carraña II (Javi Guerrero 59'), Rosa (Ramón 86'), Tate y Balauz (Calzado 79')

Unión Deportiva Tomares: Álex Carmona, Javi, Raúl Vega (Jorge Amaya 60'), Guille Solis, Salva Moya (David Díaz 53'), Álex Buzón, Tirado (Pepe Castillejo 81'), David Horillo (Curro 60'), Damián (Pulet 53'), Jose (Dani 71') y Rufo

Goles: 0-1, Raúl Vega (9'); 1-1, Luque (27'); 2-1, Javi Ruiz (44'); 3-1, Tate (55'); 3-2, David Díaz (73'); 3-3, David Díaz (92').

Árbitro: Martínez Palomares, Eduardo Gabriel (Jaén), amonestó por los locales a Luque, al entrenador José Ángel Garrido, Antonio Luque y Juanito. Por parte visitante a Jorge Amaya, David Díaz, Jose.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 300 espectadores.