El Montilla C.F. celebró el pasado sábado uno de sus actos más destacados dentro del marco del 50º aniversario de la fundación de nuestra entidad.


Nuestro presidente, Francis Mesa, y el gerente de Alvear, Luis Giménez Alvear; presentaron un emotivo acto junto a Miguel Navarro, presidente de Honor del club, uniéndose a ellos parte de nuestra junta directiva.


En el acto, se descubrió una placa conmemorativa en reconocimiento a Bodegas Alvear por ceder parte de sus terrenos a mediados del siglo XX para la construcción del extinto Estadio Alvear, sede del fútbol montillano durante décadas hasta la inauguración del Estadio Municipal en 1981. De igual, se reconoció la colaboración y patrocinio de la empresa vinatera durante un largo período de tiempo, fortaleciendo por aquellos entonces la unión entre el fútbol y el mundo de la vid.


Tanto nuestro presidente como el gerente de Alvear destacaron "la importancia de recordar el nexo de unión entre ambas entidades, quedando reflejado para la historia con esta placa".