Partido disputado en la mañana de ayer ante un viento desapacible que no permitía mucho en el juego de ambos equipos. El derbi venía marcado por la necesidad de los dos equipos en conseguir los tres puntos, dado que ambos equipos querían alejarse lo antes posible de la zona de descenso.


El Montilla tuvo más el balón y el control del partido, pero las ocasiones más claras sin embargo las tuvo el conjunto local, que con varios mano a mano en la primera parte y un tiro al palo de Adri Delgado en la segunda , junto a alguna intervención que Molero realizaría , permitía al Montilla obtener un punto fundamental, sobre todo para mantener la distancia con un equipo que venía de menos a más.

El equipo vinícola tuvo varias ocasiones sin suerte de cara a gol, además de ello, se reclamó un más que dudoso penalti cometido sobre Santi, pero que el colegiado no lo señaló.

La próxima jornada, el equipo recibirá al Villafranco, un partido donde nuestro equipo intentará cortar la racha de empates y volver a conseguir tres puntos fundamentales que nos harán pasar unas fiesta en la zona media alta de la clasificación.


Atl. Palma Del Río 0-0 Montilla C.F.

Atlético Palma del Río Club de Fútbol: Arti, Alejo, González, Koke (Martín 84'), Conde (Fran Cano 62'), Cony (Ernesto 75'), Pedro Chacón (Rafa 81'), Núñez, Christian, Adri Delgado y Javi Castilla.

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque, Salvi, Alfonso C., Calzado (Juanito 46'), Soto, Javi Ruiz, Luque (J. Carraña 71'), Maleno, Rosa (Javi Guerrero 77') y Tate.

Goles: no hubo.

Árbitro: Varea Torralba, Rafael (Málaga), amonestó por los locales a Alejo, Domenech y por los visitantes a Maleno, Luque.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima segunda jornada de liga en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Polideportivo El Pandero de Palma del Río, ante unos 200 espectadores.