Como si de un deja vú se tratara el Montilla CF se encontró en la misma tesitura de partido que las dos últimas semanas.

Ante el conjunto gaditano de Arcos de la Frontera los de Garrido salieron con la novedad de Maleno en el once y la terna habitual en punta de ataque, Tate, Juanito y Santi.


La primera mitad se desarrollaba con un Arcos replegado en su campo dejando la posesión de balón a un Montilla CF espeso y sin profundidad en sus jugadas elaboradas, aun así el capitán del Montilla CF Maleno, tuvo en sus botas el gol que hubiera abierto la lata, pero tras tras una buena incorporación por banda su golpeo no fue de lo más preciso acabando en el lateral de la portería visitante.

Con empate a cero nos marcharíamos al final del primer período y con la sensación de que el conjunto montillano podía ir a más.


En la segunda parte los vinícolas fueron un equipo totalmente distinto, la entrada de José Andrés Carraña cambió el partido por completo, las continuas jugadas del rambleño por banda derecha con Juanito como socio eran un constante peligro sobre la meta visitante. Jugadas a pocos toques que provocaron las mejores ocasiones de los vinícolas. La más clara la tendría Luque tras un pase de la muerte del mismo José Andrés pero su disparo lo repelería el guardameta del Arcos tras una gran estirada.

El Montilla CF seguía insistiendo y una nueva jugada por banda derecha con los mismos protagonistas, dejaba a Juanito mano a mano con el meta gaditano, el disparo del lucentino se marcharía a la madera pero en el rechace se encontraba Luque para enviar el esférico al fondo de las mallas y colocar el 1-0 favorable a los locales.


Una semana más los montillanos se adelantaban en el marcador y cuando parecía que de una vez la victoria que se resistía iba a llegar, un balón al área en el minuto 87 procedente de una falta lateral acabaría con el gol de los visitantes. Hay que destacar un claro error arbitral ya que el jugador visitante controla el balón con la mano antes de realizar el golpeo, el colegiado no señalo la infracción y nuevo revés en el Municipal.

Con el resultado de 1-1 terminaba el partido con caras de frustración entre los jugadores locales, que tendrán que conseguir una victoria vital este fin de semana en Palma del Río para no entrar en puestos de descenso.


Montilla C.F. 1-1 Arcos C.F.

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque (Salvi 61'), Alfonso C., Calzado, Soto, Juanito, Javi Ruiz, Luque, Maleno, Santi Rosa (J. Carraña 51') y Tate (Morillo 84')

Arcos Club de Fútbol: Kaski, Paco, Reyes (Ilde Reina 77'), Ángel (Antonio Juan 77'), Hidalgo, Cristian Ruiz (Oca 45'), Fran, Manu Gómez , David Collantes (Gil 84'), Salva (Porrúa 68') y Soto (Omar 57')

Goles: 1-0, Luque (77') y 1-1, Fran (87').

Árbitro: Sánchez Egea, Álvaro (Sevilla), amonestó por los locales a Maleno, Carraña, Calzado, J. Carraña y por parte de los visitantes a Kaski.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima primera jornada de liga en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 250 espectadores.