El pasado 7 de diciembre nuestra entidad tuvo el orgullo de presentar la "Fundación Montilla C.F.". Como ya se expuso en anteriores noticias; el presidente del club, D. Francisco Mesa, y el mítico exjugador de nuestra entidad, D. Luis Aparicio, que asumirá la responsabilidad en las actividades de la nueva institución vinícola, expusieron ante los medios la importancia de esta asociación.


Así, la primera actividad que realizará la fundación auriverde tendrá lugar este domingo en la contienda que nos medirá en liga ante el Villafranco C.F. En dicho encuentro, se realizará una recogida de alimentos, productos de higiene y de limpieza para el Hogar de Tardes "Mamá Margarita".

De igual modo, los niños y niñas del Hogar de Tardes disfrutarán del partido y participarán en el descanso de las actividades recreativas. Desde esta fundación social nos indican, en vista de las necesidades a cubrir por las familias más necesitadas, que alguno de los productos más necesarios son:

- Embutidos

- Productos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, etc.)

- Cepillos de dientes

- Pasta dental

- Detergente

-Fregasuelo

- Lejía

- Estropajos

- Bayetas

- Escobas

- Recogedores

Desde nuestra "Fundación Montilla C.F." animamos a todos las personas que asistan al encuentro a colaborar con esta bonita iniciativa que llene de solidaridad y cercanía el Estadio Municipal.