El Montilla CF, a través de su recién creada Fundación, muestra su lado más solidario en estas fechas tan señaladas con la entrega de los productos donados por nuestros patrocinadores así como los que se recogieron en la taquilla la pasada jornada.


A la finalización del partido del pasado domingo en el Estadio Municipal, se procedió con la entrega, a la cuál acudieron Luis Aparicio, presidente de la Fundación y Francis Mesa presidente del Montilla CF. El Hogar de tardes Mamá Margarita estuvo representado por la técnica Mamen Mesa.



Los niños de la asociación "Hogar de Tardes Mamá Margarita" pudieron disfrutar saliendo de la mano de los jugadores del primer equipo, así como, apareciendo en la foto del once inicial en el último partido del equipo en este 2022. Ya en el descanso, como viene siendo habitual, se realizó una actividad recreativa en la que participaron todos los niños y niñas de esta asociación.


Gracias a este tipo de actos realizados por la Fundación Montilla CF, podemos ayudar a los diferentes colectivos que necesitan colaboración. En las próximas fechas la fundación colaborará en la carrera San Silvestre de Montilla, por lo que animamos a todas las personas a participar en ella.