En la tercera jornada de Nuestros Coles También Juegan, el Montilla Club de fútbol ha invitado al colegio San José, donde sus alumnos han podido disfrutar en el césped del Estadio Municipal, de una actividad diferente.


Las actividades sociales y de fomento del deporte que para el club son un aspecto capital en la filosofía de la entidad, queremos promocionar y hacer llegar el fútbol a todos los habitantes de Montilla. Por ello, el club con motivo del 50 aniversario, pone en marcha esta iniciativa consiste, en el que cada partido que el Montilla CF juegue como local en el Estadio Municipal, un colegio de la localidad, estará invitado para realizar una serie de juegos en el descanso, el ganador de dichos juegos ganará un balón de la copa del rey firmado por la plantilla del primer equipo del Montilla C.F. De igual modo, cada centro invitado se le dará un obsequio como participantes de esta actividad.


Con actividades como esta, el Montilla Club de Fútbol seguirá con la labor de la promoción del deporte entre los más jóvenes y concienciarles de los beneficios que reporta para ellos su práctica.