La vida sigue igual para nuestro equipo. Controla muchas fases del partido pero, la falta de contundencia en los metros finales sigue siendo un lastre sin solución. El equipo salió bien; con 3 buenas internadas por banda derecha de Bala, novedad en el once titular de Garrido, pese a ello, todas se pasearon sin encontrar remate dentro del área. A continuación, en el minuto 12, un despiste de la zaga montillana a la salida de un córner sacado en corto , provocó el tanto onubense, obra de Andrés Pavón.


El resto de la primera parte fue una pelea constante en el centro del campo por ver quién era capaz de controlar el partido , y en una de las ocasiones Molero tuvo que salir y despejar un balón cuando el equipo y afición visitante protestaban la acción del guardameta , no obstante, el colegiado muy bien situado despejaba todas las dudas dejando seguir la jugada.
La segunda mitad se inició con cambios desde el banquillo. El técnico auriverde empezaba a mover ficha , dando entrada a Soto en sustitución de Morillo para dar mayor control de balón al cuadro vinícola, adelantando a Javi Ruiz para elevar la presión del cuadro amarillo, lo cual dificultaba cada vez más la salida de balón local , pero todo era un querer y no poder , las ocasiones no llegaban , Garrido seguía metiendo gente arriba primero José Andrés y posteriormente Ezequiel , y finalizando el partido a Edu Castilla, pero la zaga rechazaba y frenaba constantemente las llegadas del conjunto montillano, que sin tiempo para más se volvía a venir de vacío en lo que suponía su segunda salida consecutiva perdiendo. Esta semana recibimos a La Algaida con la necesidad de sumar un triunfo que lo aleje de la zona baja de la tabla.


La Palma Club de Fútbol 1-0 Montilla Club de Fútbol

La Palma Club De Futbol: Adri Hernández, Juan Becken, Carlos Becken, Andrés Pavón, Juanma, Manu Calle (Jesús Vega 71'), Manu Cruzado (Nandi 89'), Álex Pérez, Carlos Martínez, Pedro Juan (Manu Cordero 80') y Tete (Pedro Juan 64') (Manu Cordero 10')

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque, Salvi, Carraña, Calzado, Javi Ruiz, Luque, Javi Guerrero (Ezequiel 73'), Tate (Edu 89'), Morillo (Soto 46') y Balauz (Carraña II 52')

Gol: 1-0, Andrés Pavón (12');

Árbitro: García Calvo, Álvaro (Sevilla), amonestó por los locales al entrenador Sergi, Andrés Pavón, Carlos Becken y por los visitantes al entrenador José Ángel Garrido, Calzado, Soto, Antonio Luque, Carraña II, Salvi.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Municipal de La Palma, ante unos 200 espectadores.