El Montilla C.F. se presentaba en Castilleja de la Cuesta con el firme objetivo de no encadenar dos derrotas seguidas y, a su vez, intentar ganar un partido ante un rival directo que le permitiera continuar en la zona media de la tabla.


El técnico vinícola presentaba un once muy distinto al de semanas anteriores obligado por las bajas que había tenido durante la semana, un once que le costó entrar en el partido y que veía como errores puntuales, rechaces, y malos despejes, le hacían que el cuadro local tuviera mucho protagonismo en las cercanía de la meta Molero, y así aguantó hasta el minuto 40, cuando un balón controlado por el delantero Edu, en un fuerte disparo cruzado conseguía batir la meta visitante.


Llegó el descanso y José Angel Garrido movía el banquillo, dando entrada a Javi Guerrero, quedándose en la caseta un conmocionado Luque tras un golpe en una jugada al final de la primera parte. Asimismo, a los 5 minutos de la segunda parte Antonio Luque se marchaba, entrando en su lugar Moro. Un cambio ofensivo que, sin embargo, no daría tiempo a experimentar en igualdad de condiciones, dado que en el minuto 53 en una acción fortuita de Carraña, éste intercepta el balón con la mano provocando su segunda tarjeta y consiguiente expulsión.

Palo duro para un equipo muy mermado que con más corazón que cabeza intentaba llegar al área local una y otra vez pero nuevamente sin crear apenas nada de peligro. Así se llegó hasta los minutos finales, donde en otros dos errores defensivos, en los minutos 88 y 89, el equipo local sentenciaba un partido para olvidar en el cuadro montillano.


El domingo recibimos a la U.P. Viso, a partir de las 17:30 horas, donde el equipo espera cortar la dinámica de derrotas acumuladas estas dos últimas semanas.

Castilleja C.F. 3-0 Montilla C.F.

Castilleja Club De Futbol: Sebas, Godino (Iván Bazán 62'), Núñez, Tejero, Tore, Alfonso, Julio (Gerardo 68'), Diego, Edu (Enrique 62'), Lozano (Gordillo 57') y Samore

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque (Moro 50'), Salvi, Carraña, Soto, Juanito, Javi Ruiz, Luque (Javi Guerrero 46'), Carraña II, Barto (Morillo 68') y Migue

Goles: 1-0, Edu (40'); 2-0, Samore (88') y 3-0, Gerardo (89').

Árbitro: Bazán Muñoz, Víctor (Cadiz), amonestó por los locales a Iván Bazán, Gordillo, Diego Expulsó por los visitantes a Carraña (Doble amarilla 53').