El Montilla CF se presentaba contra la UP Viso con la necesidad de cortar la racha de dos derrotas seguidas y eso se notó desde el principio del partido, eran dos equipos con la necesidad de no perder para alejar lo máximo posible los puestos de descensos.


El equipo local tenía bajas muy importantes de jugadores que han sido fundamentales durante toda la temporada, al lesionado Tate, se le añade la lesión de capitán Maleno, y la de Carraña por tarjeta roja directa en la vista en Castilleja de la cuesta.


La primera parte no dejó mucho que resaltar, dos internadas de Manolete por banda derecha con dos centros, uno muy pasado y el segundo sin rematador, mientras tanto la UP Viso apenas llegó al área vinícola sin generar peligro.

Ya en la segunda parte empezó más de lo mismo, el conjunto local tuvo varias entradas de Manolete por banda, sin sacar mayor provecho el cuadro de Garrido, alguna que otra jugada a balón parado que llevaba peligro. Sin embargo la UP Viso tuvo la ocasión más clara para ellos, sacando Salvi el balón en la linea de gol. Las dos jugadas más claras del encuentro para los nuestros llegaron en la recta final, la primera llegó de las botas de Moro con un gran remate que hizo que el portero se esforzará con una gran intervención, y la segunda la tuvo Barto en los instantes finales, fallo del defensa y el balón le golpea en el muslo haciendo una gran parada el meta visitante. La réplica la tuvo el cuadro sevillano, en las botas de Siles, con un dispara que se marchó fuera.


La próxima jornada los nuestros de desplazan a la localidad sevillana de Tomares, donde de nuevo los tres puntos son fundamentales para alcanzar el objetivo del equipo montillano.

Montilla C.F. 0-0 U.P. Viso

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque, Salvi, Calzado, Soto, Juanito (Moro 76'), Javi Ruiz (Barto 89'), Carraña II (Morillo 76'), Javi Guerrero, Migue (Luque 51') y Manolete

Union Polideportiva Viso: Juan, Diego, Moreno, Ismael (Lozano 16'), Pablo Marra, Sosa, Pedro (Yassine 87'), Carmona, Nelson (Sombri 76'), Manuel Salvat (Álvarito 70') y Emilio (Siles 67')

Goles: No hubo

Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén), amonestó por los locales a Soto y Antonio Luque. Por los visitantes a Sosa, Diego, Pablo Marra y Carmona.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 300 espectadores.