Nueva jornada para el Montilla CF que se desplazaba a tierras sevillanas, más concretamente a la localidad de Tomares. El equipo afrontaba la primera salida de las dos consecutivas que deparan el calendario con el firme propósito de cortar la mala racha de resultados.


El partido fue controlado la mayor parte del tiempo por el conjunto montillano, el choque comenzaba con varias ocaciones sin mucho peligro del equipo local, sin tener mucho acierto ante la meta defendida por Molero. Tras estos minutos, los vinícolas tuvieron las ocaciones más claras del partido, pero la falta de acierto goleador fue de nuevo la sentencia montillana. La primera ocasión clara del choque fue para José Carraña, tras un balón filtrado al área y, con todo a favor, mandó el balón fuera. Poco minutos después, Carraña tuvo que ser sustituido por unas molestias. Cuatro minutos después, nueva ocasión vinícola. Esta vez de las botas de Luque que no acierta a rematar delante del portero, desperdiciando así una nueva oportunidad de adelantar a los visitantes. Con todo esto, el Montilla CF no dejaba de atacar el área local, siendo incapaz de aprovechar sus mejores minutos, ante un Tomares que fue de más a menos en el primer acto.


La segunda parte del encuentro comenzó con un Montilla llegando con asiduidad a la porteria local, pero, de nuevo, con muy poca puntería. Una de las primeras ocaciones claras vino de las botas de Manolete completamente solo dentro del área. Las ocaciones se multiplicaban sin que el Tomares pudiera evitar el dominio montillano. A veinte minutos del final, la defensa local cometió un claro penalti al delantero auriverde Moro, siendo el mismo la persona encargada de transformar la pena máxima. El encuentro se ponía de cara para los hombres de José Ángel Garrido, pero los últimos minutos del encuentro, una vez más, desmoronó al cuadro vinícola. Una acción defensiva de Alfonso Carraña dentro del área fue señalada por el colegiado como penalti. El cuadro local devolvería las tablas al marcador, despertando así al Tomares que pasaría a dominar completamente el encuentro hasta final del partido. El cuadro sevillano no aprovechó varias ocaciones consecutivas, no obstante, en la última acción del encuentro llegó el tanto de la victoria local, tras una falta cometida por Antonio que le conllevó la segunda amarilla y por ello expulsión del encuentro. La defensa falla la marca y el guardameta vinícola se queda a media salida, anotando Raúl Vega a placer para dar la victoria al Tomares. Con esto se llegaba al final del encuentro dejando a los nuestro en la zona media-baja de la tabla clasificatoria.


La próxima jornada los nuestros volverán a desplazarse, esta vez a la localidad gaditana de Arcos, donde de nuevo los tres puntos son fundamentales para alcanzar el objetivo del equipo montillano.

U.D. Tomares 2-1 Montilla C.F.

Unión Deportiva Tomares: Álex Carmona, Sergio Buzón, Javi, Toro, Salva Moya (Guille Solis 58'), Pepe Castillejo (David Díaz 67'), Pulet (Damián 89'), David Horillo (Pablo Espinosa 76'), Ramón (Curro 76'), Jose y Rufo (Raúl Vega 58')

Montilla Club de Fútbol: Molero, Antonio Luque, Salvi, Carraña, Calzado, Soto, Javi Ruiz, Luque (Barto 70'), Carraña II (Juanito 27'), Moro (Javi Guerrero 83') y Manolete

Goles: 0-1, Moro de penalty (73'); 1-1, David Díaz de penalty (79'); 2-1, Raúl Vega (89')

Árbitro: Espina Rosado, Antonio Jesús (HUELVA), amonestó por los locales a Pablo Espinosa, Manuel Luque, Raúl Vega, Pepe Castillejo, Sergio Buzón y por los visitantes a Luque, Alfonso, José Carraña, Juanito. Expulsó por los visitantes al delegado Kiki (con doble amarilla 89'), Antonio Luque (con doble amarilla 89').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, disputado en el Estadio San Sebastian, de la localidad de Tomares, ante unos 150 espectadores.