La RFAF, junto con nuestra entidad y el Ayuntamiento de Montilla, organizarán el próximo Play-Off de ascenso a División de Honor. De esta forma el Estadio Municipal de Montilla albergará de nuevo otro gran evento, como este Play-Off de ascenso de la provincia de Córdoba que se disputará el 27 de mayo.


Al mismo tiempo, la RFAF ha decidido también que Montilla acoja la Final de la Copa Diputación Femenina Senior que será el 14 de mayo, y la Final de las concentraciones de fútbol femenino que se celebrará el 20 de ese mismo mes. De este modo, esta semana se ha presentado en el feudo vinícola estos tres eventos. De la mano de Martín Torralbo, presidente delegado de la RFAF en Córdoba, Miguel Sánchez concejal de deportes del Ayuntamiento de Montilla, Jorge Rey vicepresidente del CDF Paquillo Moreno y nuestro presidente de honor, Miguel Navarro, presentaron estos tres eventos que coparán el mes de mayo de fútbol las instalaciones montillanas.

Desde nuestra entidad queremos dar las gracias a la RFAF por la confianza depositada en nuestro municipio para la organización de estos eventos.