Nuestro equipo se desplazaba a la localidad de Arcos de la Frontera en una de las finales que le restan al equipo de aquí al final de temporada.


Todo se puso de cara cuando a los 4 minutos, Juanito adelantaba al equipo. Tras el tanto, varias ocasiones aisladas más del cuadro montillano no fueron materializadas, lo que provocó que los viejos fantasmas del pasado retornarán para los auriverdes. Los fallos en ataque y algunas dudas en defensa, permitió que a la mínima opción que tuvo el equipo local, el marcador cambió de signo. Dos tantos antes del descanso dejaban el marcador con un dos a uno para el plantel gaditano.


Tras el paso por vestuarios, los nuestro daban un paso adelante, Garrido movió el banquillo, debutando el nuevo refuerzo, Alcudia. A pesar de ello, la igualada no llegó y en una contra del Arcos, el partido quedó sentenciado con el definitivo tres a uno. Ya en la recta final, los juveniles Álex Fernández y Bala tuvieron sus minutos con el primero equipo. La próxima cita para los nuestros será ante el Atco. Palma del Río, en nuestro feudo.

Arcos C.F. 3-1 Montilla C.F.

Arcos Club de Fútbol: Alejandro, Reyes (Rober 63'), Rosales, Hidalgo (Manu Gómez 79'), Alvaro Duran (Francis 75'), Sánchez (Porrúa 49'), Maqui, Carretero (Juanjo Ruiz 82'), Fran, Soto (Paco 64') y Oca

Montilla Club de Fútbol: Molero, Salvi, Calzado (Migue 59'), Soto, Juanito, Javi Ruiz, Luque (Balauz 52'), Javi Guerrero, Moro (Barto 63'), Morillo (Álex Fernández 79') y Manolete

Goles: 0-1, Juanito (3'); 1-1, Sánchez (15'); 2-1, Reyes (29'); 3-1, Porrúa (88').

Árbitro: Ordóñez Martín, Jorge (Sevilla), amonestó por los locales a Maqui, Rosales, Reyes, Álvaro Duran, Oca y por los visitantes a Javi Ruiz, Soto, Juanito y Manolete.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga, disputado en el Estadio Antonio Gallardo, de la localidad de Arcos de la Frontera, ante unos 150 espectadores.