La Real Federación Cordobesa de Fútbol, junto al Excmo. Ayuntamiento de Montilla y nuestro club han organizado durante estas semanas todos los preparativos previos a la disputa del encuentro final por el ascenso a División de Honor.


En la fiesta del balompié cordobés, Peñarroya C.F. y Almodóvar C.F. se disputarán el salto a la categoría autonómica en un encuentro que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas de la tarde. En el caso del cuadro peñarriblense, su última presencia en la División de Honor data de 2019, mientras, el plantel carbulense busca su primer ascenso. Con la final celebrada en Puente Genil (2020) y las disputadas en Lucena (2021 y 2022), Montilla será la tercera localidad que albergue este encuentro decisivo.

Los aficionados que deseen disfrutar de la contienda podrán adquirir su entrada durante estos días en Tiendas Campeón (C/ Puerta de Aguilar, 3). De igual modo, hora y media antes del inicio del partido, las taquillas de nuestro estadio estarán abiertas hasta agotar las localidades disponibles. El precio en ambos casos es de 5 euros.

Los pases de favor para entrenadores y otros colectivos están anulados. De igual modo, los medios de comunicación que quieran acceder a las instalaciones deberán acreditarse en el siguiente enlace: https://encuestas.rfaf.es/index.php/627938?lang=es

Desde nuestra entidad agradecemos la confianza depositada en nuestro municipio para albergar un evento de esta importancia, deseando a ambos clubes la mayor de las suertes de cara a alcanzar su objetivo.